Las Mejores Frases Sarcásticas Del Guason En Imágenes

Homenaje al actor Heath Ledger
Hace 10 Años a las 2:25 p.m. el 22 de enero de 2008, Heath Ledger fue encontrado desnudo e inconsciente en su habitación de hotel. Después de que su masajista lo encontró y llamó al 911, fue declarado muerto tres horas después. Solo tenía 28 años. Desde su muerte, ha habido muchas teorías y rumores sobre por qué un actor, en el mejor momento de su carrera, moriría repentinamente. 
Las Mejores Frases Sarcásticas Del Guason En Imágenes

“Frases Del Guason En Imágenes”

“Imágenes Con Las Mejores Frases Del Joker”

La muerte de Heath fue considerada una sobredosis accidental de drogas debido a un cóctel letal de analgésicos recetados que se encuentran en su sistema. Los fanáticos inicialmente pensaron que era suicida después de romper con su ex prometida Michelle Williams, mientras que otros pensaban que tenía algo que ver con jugar al Joker en The Dark Knight. ¿Podría ser posible que el actor fuera asesinado? Mire el vídeo a continuación para ver algunas de las teorías más descabelladas sobre las causas de su muerte.

“Las Mejores Frases Del Guason En Imágenes Para Descargar”

“Las Mejores Frases Del Guason En Imágenes Para Compartir”

Tal vez la razón por la que los fans están tan inquietos por la muerte de Heath es el misterio sobre cómo se encontró su cuerpo. La masajista del actor lo encontró primero, pero en lugar de llamar inmediatamente al 911, llamó a Mary-Kate Olsen, dos veces. Mary-Kate envió a su guardaespaldas a la casa de Heath. Una vez que la masajista, el ama de llaves y el guardaespaldas de Mary-Kate evaluaron la situación, se llamó al 911. Este pequeño hecho sobre su muerte envió a muchos escépticos y teóricos a través de Internet a correr con acusaciones, desde culpar a Mary-Kate hasta interrogar a la masajista.

“Las Mejores Frases Del Guason En Imágenes”

“Las Mejores Frases Del Guason”

El abogado de Mary-Kate ha mantenido que ella no tuvo nada que ver con eso, pero la situación todavía parece bastante misteriosa, especialmente desde que la masajista cambió su historia varias veces, inicialmente diciendo que llamó a Mary-Kate dos veces cuando en realidad era cuatro veces. También se reveló más tarde que ella no era una terapeuta con licencia.

“Las Mejores Frases Del Joker Para Descargar”

“Las Mejores Frases Sarcásticas Del Guason En Imágenes”

Honor a quien honor se merece y Heath Ledger fue un excelente actor, sin duda una gran perdida que tuvo el séptimo arte. podrán hacer mil películas de Batman, pero será muy difícil que alguien pueda superar un Joker como el lo interpretó.  

“Las Mejores Frases Sarcásticas Del Guason Para Facebook”

“Las Mejores Frases Sarcásticas Del Guason”

Estuvieron Buscando:

  • imagenes del guason con frases
  • imagenes del guason
  • frases del guason de amor
  • frases ironicas del guason
  • imagenes del joker con frases
  • imagenes del guason con frases para descargar
  • ver frase e imajenes para aser despue de la muerte
  • frases del wuason
  • imagenes de mujeres sarcasticas
  • descargar imagen del guason con frases

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.