Las 10 Mejores Frases De William Shakespeare

Las 10 Mejores Frases De William Shakespeare

William Shakespeare nació el 23 de abril de 1564 en Stratford-upon-Avon, Inglaterra. Su madre, Mary Arden, era la hija de un rico terrateniente de un pueblo vecino. Su padre, John, era un fabricante de guantes y un comerciante de productos agrícolas. John también ocupó varios puestos responsables en el gobierno de Stratford y se desempeñó como alcalde en 1569.

“Frases De William Shakespeare”

“Imágenes De Las Mejores Frases De William Shakespeare”

“Las 10 Mejores Frases De William Shakespeare”

Aunque ningún documento personal sobrevive de los años escolares de Shakespeare, probablemente asistió a la escuela primaria de Stratford y estudió los clásicos, la gramática latina y la literatura. Se cree que tuvo que suspender su educación a los trece años para ayudar financieramente a su padre. A los dieciocho años se casó con Ann Hathaway. Tuvieron tres hijos, Susanna, Hamnet y Judith.

“Las Mejores Frases De Williams Shakespeare En Foto”

“Las Mejores Frases De William Shakespeare En Imagen”

“Las Mejores Frases De William Shakespeare Para Regalar”

No hay registros de las actividades de Shakespeare entre 1585 y 1592. Algunos han especulado (adivinado) que era un actor viajero o un maestro de campo. La primera mención que sobrevive de su carrera en Londres, Inglaterra, es un ataque celoso de Robert Greene, dramaturgo, que indica que Shakespeare ya se había establecido en la capital. Es difícil creer que incluso Shakespeare pudo haber mostrado el dominio evidente en sus juegos sin varios años de aprendizaje (el período de tiempo en que una persona trabaja para aprender una habilidad).

“Las Mejores Frases De William Shakespeare Para Compartir”

“Las Mejores Frases De Williams Shakespeare”

“Mejores Frases De William Shakespeare”

“William Shakespeare”

Estuvieron Buscando:

  • imagenes con las frases de williams shespeare

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.