Las 10 Mejores Frase Del Actor Robin Williams

Robin McLaurin Williams nació el sábado 21 de julio de 1951 en Chicago, Illinois, un tatara-tatara-nieto del gobernador y senador de Mississippi, Anselm J. McLaurin. Su madre, Laurie McLaurin (de soltera Janin), era una ex modelo de Mississippi, y su padre, Robert Fitzgerald Williams, era un ejecutivo de Ford Motor Company de Indiana. Williams tenía ascendencia inglesa, alemana, francesa, galesa, irlandesa y escocesa. Las 10 Mejores Frase Del Actor Robin Williams.

“Mejores Frase Del Actor Robin Williams En Imagen”

“Mejores Frase Del Actor Robin Williams Para Compartir”

“Mejores Frase Del Actor Robin Williams Para Pinterest”

Robin estudió brevemente ciencias políticas antes de matricularse en Juilliard School para estudiar teatro. Después de dejar Juilliard, actuó en clubes nocturnos donde fue descubierto para el papel de “Mork, de Ork”, en un episodio de Happy Days (1974). El episodio, Happy Days: My Favourite Orkan (1978), condujo a su famosa serie de televisión semanal spin-off, Mork & Mindy (1978). Hizo su debut como protagonista interpretando el papel principal en Popeye (1980), dirigida por Robert Altman.

“Imágenes Con Las Mejores Frase Del Actor Robin Williams”

“Las 10 Mejores Frase Del Actor Robin Williams”

“Las Mejores Frase Del Actor Robin Williams”

El lunes 11 de agosto de 2014, Robin Williams fue encontrado muerto en su casa en Tiburon, California, EE.UU., víctima de un aparente suicidio, según el Departamento del Sheriff del condado de Marin. Se recibió una llamada al 911 a las 11:55 AM PDT, los bomberos y los paramédicos llegaron a su casa a las 12:00 p.m. PDT, y fue declarado muerto a las 12:02 PM PDT.

“Mejores Frase Del Actor Robin Williams Para Descargar”

“Mejores Frase Del Actor Robin Williams Para Estado De Whatsapp”

“Mejores Frase Del Actor Robin Williams Para Facebook”

“Mejores Frase Del Actor Robin Williams Para Regalar”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.