Las 10 Mejores Frases De Bruce Lee

Bruce Lee sigue siendo el icono más grande del cine de artes marciales y una figura clave de los medios populares modernos. Si no hubiera sido por sus películas a principios de los años 70 las artes marciales no fueran las mismas en la pantalla grande con el público norteamericano y europeo como lo ha hecho en las últimas cuatro décadas. Las 10 Mejores Frases De Bruce Lee.

Bruce Lee En Imagen Con Frases

“Bruce Lee En Imagen Con Frases”

Imágenes Con Las Mejores Frases De Bruce Lee Para Compartir

“Imágenes Con Las Mejores Frases De Bruce Lee Para Compartir”

La influencia del cine de artes marciales de Asia oriental se puede ver hoy en tantos otros géneros cinematográficos como comedias, acción, drama, ciencia ficción, terror y animación … y todos tienen sus raíces en el fenómeno que fue Bruce Lee.

Bruce Lee Famosas Frases

“Bruce Lee Famosas Frases”

Las 10 Mejores Frases De Bruce Lee

“Las 10 Mejores Frases De Bruce Lee”

Lee nació “Lee Jun Fan” el 27 de noviembre de 1940 en San Francisco, hijo de Lee Hoi Chuen, cantante de la Ópera cantonesa. Aproximadamente un año más tarde, la familia regresó a Kowloon en Hong Kong y, a la edad de cinco años, el joven Bruce comienza a aparecer en papeles secundarios en películas menores, como El nacimiento de la humanidad (1946) y Fu gui fu yun (1948). A la edad de 12 años, Bruce comenzó a asistir a La Salle College.

Las Mejores Frases De Bruce Lee En Imagen

“Las Mejores Frases De Bruce Lee En Imagen”

Las Mejores Frases De Bruce Lee Para Compartir

“Las Mejores Frases De Bruce Lee Para Compartir”

Más tarde, Bruce fue golpeado por una pandilla callejera, lo que lo inspiró a iniciarse en el entrenamiento de artes marciales bajo la tutela de “Sifu Yip Man”, quien enseñó Bruce en wing chun kung fu por un período de aproximadamente cinco años. Este fue el único entrenamiento de artes marciales formalizado que emprendió Lee. El talentoso y atlético Bruce también comenzó a bailar cha-cha y, a la edad de 18 años, ganó un gran campeonato de baile en Hong Kong.

Frases y Consejos De Bruce Lee

“Frases y Consejos De Bruce Lee”

Mejores Frases De Bruce Lee

“Mejores Frases De Bruce Lee”

Bruce realiza El avispón verde (1966) protagonizada por Van Williams se emitió en 1966-1967 con un éxito mixto. Con su pequeño éxito en Hollywood y el dinero en el bolsillo, Bruce regresó para visitar Hong Kong y el productor de cine Raymond Chow se le acercó deseaba utilizar la fuerte popularidad de Lee entre los fanáticos chinos, y le ofreció el papel principal en El gran jefe (1971), Lee montó su propia compañía de producción, Concord Productions, y comenzó a guiar su carrera cinematográfica personalmente escribiendo, dirigiendo y actuando en su siguiente película, Meng long guo jiang (1972) (también conocida como “Return of The Dragon“).

Bruce Lee y Sus Mejores Frases

“Bruce Lee y Sus Mejores Frases”

Mensajes De Bruce Lee

“Mensajes De Bruce Lee”

Estuvieron Buscando:

  • imágenes con frases del valor de un cinturón de artes marciales
  • imagenes de frases de bruce lee

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.